miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy

Hoy pierdo la noción del tiempo. Hoy me cuesta respirar. Hoy no hablo. No puedo pasar un día sin hablar con mi mamá después de comer, pero hoy no tengo ganas de hacerlo, ni tampoco quiero. Hoy siento una enorme presión en el pecho, un vacio en alguna parte de la cabeza. Hoy no estoy, no existo. Hoy mi cabeza va a mil por hora, le pido que pare, pero no me hace caso, sigue pensando... y sigue... y sigue, y no para. Siempre busco estar en compañía. Hoy solo busco estar sola. Hoy no pienso en el amor, ni pienso en la amistad, ni pienso en la familia, pero a la vez pienso en todo eso y más. Hoy no quiero que me llamen, no quiero que escuchar mi nombre. Hoy siento que no tengo fuerzas para nada.
Hoy no soy yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo a los 16 era un idiota total, y vos podés escribir todo esto, muy bien!!!

Yo, la que olvidaste dijo...

U.u
Hermoso escrito pero triste.-
Espero te mejores.-
Te envio fuerzas desde Mi Mundo.-