martes, 27 de enero de 2009

Mis vecinos, los floggers.

Estoy analizando seriamente la posibilidad de cruzarme a hablar con mis vecinos. Sacando el hecho de que son "Floggers", y que ponen Electro a todo volumen y salen a bailar a la calle, lo cual me hace de alguna forma detestarlos, podría ser que no sean tan tarados, quién sabe... quizás me termine llevando bien. Las apariencias engañan no?

6 comentarios:

Nachio dijo...

Pero claro.
Yo no veo gente mala, agresiva, intolerante, como en otros grupos. Es mas...veo a adolescentes siendo algo como grupo. Para mi está todo bien. Seran un poco frívolos, pero que se puede pedir...son muy jóvenes. No hay drama.

A lo mejor se te está despertando ese flogger que todos llevamos dentro. ;)

Suerte con eso.

Saludos! Gracias por pasar.-

Cosme Fulanito dijo...

NADA, SALI Y PATA CUERPOS FLOGGERS.
REPRESION A QuieN GUSTARE DE LOS COLORES FLUO Y LA MUSICA CHINGUI CHINGUI.

Cosme Fulanito dijo...

Y yo que vos, aunque no te guste... cuando ponen esa musica electronica...me busco un cd de CAMARON DE LA ISLA, es musica flamenca y poneselos a todo volumen... a mi me funciono con unos remiseros que paraban en la puerta de mi casa y escuchaban cumbia todo el dia.

Luis dijo...

mmmmmmmmmmm

para mí te vas a arrepentir...ojala no..pero....
buen blog

Belo dijo...

Seguro que son buena onda, yo iria, aparte los floggers son re copados y divertidos, nosotros somos unos amargos. Que el mundo se floggerice un poco che.

Belén dijo...

Jajaja, no sé. Sinceramente no coincido mucho. En realidad todo tiene más que ver con la actitud que con la ropa y los gustos. Copados los hay (no tengo la suerte de conocer más de 2 de este tipo), pero el resto me parecen tan tontos. Tiran cada frase diciendo que el resto lo envidia. Agh, me sacan.