sábado, 6 de diciembre de 2008

...Ponéle que me ponga de novia, él me va a conocer, yo sé que soy horrible, por eso nadie se puede enamorar de mi. Me da mucho miedo empezar algo con alguien, porque ponéle que me ponga de novia, y después qué?, después empiezan los problemas, es muy fácil lastimar a alguien, sabés?, y que pasa si me enamoro y me deja?, qué pasa si nunca nadie se enamora de mi?, qué pasa si apuesto al amor y quedo sola?, uno está bien mientras está solo, empezás algo con alguien y ya empiezan los problemas. Yo parece que me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren. Decis "sí" y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo ya me imagino todo lo que viene, empieza la angustia: esperar a que te llame y que si te llama mucho todo mal, que si no te llama también todo mal, un día le decís "te amo" y él se queda callado, y uno ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de que porque, porque no me ama, entendes?, mirá si yo me enamoro mas?, mirá si él se enamora más de mí, es horrible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

haaay belén.. primeramente que no sos horrible ok? ¬¬ cuantos te tiraron los galgos americanos (??

y vos tenés que amarme más.. yo ya te lo dije.. guido no es celoso AJAJAJAJAJA

TE AMO TONTINAAA (:


vos tan inseguraa que querés cambiaar de vidaa, yo de la esperanza un mal amigo y vos tan frágil como aqulla ojita que pediste que guarde (8)