Que yo no soy que es el Que yo actué bien y el no Ah no, de acá yo no me muevo Que por cuestion de piel, de sexo, religión Tus zapatos no me los pruebo.
Hoy pierdo la noción del tiempo. Hoy me cuesta respirar. Hoy no hablo. No puedo pasar un día sin hablar con mi mamá después de comer, pero hoy no tengo ganas de hacerlo, ni tampoco quiero. Hoy siento una enorme presión en el pecho, un vacio en alguna parte de la cabeza. Hoy no estoy, no existo. Hoy mi cabeza va a mil por hora, le pido que pare, pero no me hace caso, sigue pensando... y sigue... y sigue, y no para. Siempre busco estar en compañía. Hoy solo busco estar sola. Hoy no pienso en el amor, ni pienso en la amistad, ni pienso en la familia, pero a la vez pienso en todo eso y más. Hoy no quiero que me llamen, no quiero que escuchar mi nombre. Hoy siento que no tengo fuerzas para nada. Hoy no soy yo.
Yo por más que pienso no puedo entender Cuánto más te falta para reaccionar Es mucha la agonía y tú con un café Seguro por la noche va a ser un champán
Ya lo tenés todo, pero querés más No sea que le dejes algo a los demás Sufriendo con la tele se te puede ver Pero si ves miseria cambiás de canal
Sólo te preocupa lo que quieras ver Tu mundo se reduce a lo que vos jugás Y nos ves Que a este mundo jodido ya le sale pus Y vos estás fregado fuera y dentro de él ¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies?
A vos te ilumina un sol artificial Sólo te motiva lo que es material ¿cuánto de tu vicio vas a perder hoy junto a tu ceguera que es muy natural?
La calle te mira y se ríe de ti Sabe que algún día te la va cobrar Vos seguí pensando sólo en ser feliz Siempre estando ajeno a todo lo demás Sólo te preocupa lo que quieras ver
Tu mundo se reduce a lo que vos jugás Y nos ves Que a este mundo jodido ya le sale pus Y vos estás fregado fuera y dentro de él ¿o acaso ya no ves sobre qué están tus pies?
Una aguja va conmigo Tu burbuja pincharé La tuya y de tus amigos Y ninguna dejaré.
A veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos. Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda y cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados. Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza en la tierra como hace el avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.
Tengo 16 años.
Amo el AZÚL. Odio los programas de chimento, mi nombre y el pescado.
Generalmente soy una persona poco entendible, pienso mucho... demasiado, analizo todo, eso a veces me gusta y otras no tanto.
Este es mi blog, pero... no lo siento como propio, no me siento libre de escribir lo que pienso en el momento en que quiero, no sé. es raro.
Soy rara.
Buen día :)
Juzgando al por mayor, Te alejas más y más Del juicio que más importa. Que es el juicio interior Que es el que hay que afrontar Siendo parte de esta torta.
Fe de erratas
Donde dice “mi cielo” debiera decir “no me alcanza” Cuando digo “te espero”, que conste, te pido revancha Donde dice “certezas”, debería decir “disparates” Debiera decir “flor de idiota” si juro “jamases”Donde fui un mamarracho debería haber sido una sombra Cuando era más joven debiera haber sido más cosas Donde digo “hasta siempre”, debería decir “ya veremos” Cuando muero por vos debería morirme de viejo Porque a veces me escucho y hay veces que me doy la espalda y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas de mi corazón... Debiera decir “cobardía” donde digo “por las dudas” Cuando soy un cretino debiera serlo sin mayúsculas Cuando pido “socorro”, debería decir “no me quejo” Donde empiezan tus piernas debieran quedarse mis besos Cuando juego a perderte, debería perder sin excusas Debería decir “¿para qué?” cuando digo “me sobra” Donde pido “olvidáme”, debería aclarar “no es urgente” Cuando digo “futuro” debiera avisar “no me corras” Lo que sueñan mis sueños a veces lo embarran mis ganas y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas de mi corazón... Porque a veces me escucho y hay veces que me doy la espalda y es por eso que pongo en la mesa esta fe de erratas.
Fe de erratas: donde dice “debería”, debe decir “debiera” o “debiese”.
Ivan Noble
Todos tenemos esos días en que nos estalla el calefón